Se viene el segundo Festival de Fanzines en La Libre

Será este sábado 28 en la biblioteca La Libre. En la jornada se inaugurará una fanzinoteca con más de 300 publicaciones de la región y el mundo. Además habrá música, feria y servicio de buffet. 

La segunda edición del Festival de Fanzines de La Libre se realizará este sábado 28 de mayo, desde las 17, en el espacio ubicado en Chacabuco y Alvear.

Durante la jornada se inaugurará una fanzinoteca con más de 300 publicaciones que van de los años 90 a la actualidad, con producciones de la región y el mundo; y habrá feria de editoriales y fanzines de la ciudad de Rosario, Concordia, Córdoba y Buenos Aires, entre otras.

Como parte del cronograma de actividades se realizará la presentación del libro “La
mayor protesta es el amor, diálogos sobre Fun People y el jarcor punk”, con la presencia de su autor Norberto Alfaro (Buenos Aires) donde se relata la vinculación de la banda con los colectivos políticos de los años 90, la autogestión como modo de trabajo, el acercamiento y la difusión de contenidos contraculturales, y el legado ideológico en generaciones posteriores vinculadas al arte y al activismo.

También se darán cita las bandas Anarkústico (Paraná), Muerte a Tundra (Buenos Aires) y la rapera Mantis Atea (Córdoba). Se proyectará el documental "Buenos Aires Hc Punk" de Tomás Makaji, que aborda la escena punk y hardcore argentina desde comienzos de los años 80 hasta mediados de la década de los 2000.

Habrá bebida, comida, remeras, calcos y otras producciones para autogestionar el
evento y el espacio, así como un bono contribución de 100 pesos.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí