Será en el marco de una nueva edición de “Cortitos y al Pie”, una propuesta de Encuentro que une literatura y fútbol. Sacheri dará una entrevista abierta sobre literatura, fútbol y convivencia, el viernes 24 a las 18.30 en FESTRAM, gratis con inscripción previa.

El escritor argentino Eduardo Sacheri visitará la ciudad de Santa Fe y brindará una entrevista abierta sobre literatura, fútbol y convivencia. Será el viernes 24 de junio a las 18.30 en Av. Gdor. Freyre 1635 (FESTRAM). La entrada es libre y gratuita con inscripción digital previa.

La propuesta lleva por título Cortitos y al pie - Encuentro con Eduardo Sacheri, y está coordinada desde el espacio Encuentro. Además, la iniciativa dará comienzo a otras actividades  con jugadores, clubes e instituciones de la ciudad: se realizarán lecturas y charlas con periodistas y deportistas en instituciones deportivas junto a jóvenes jugadores, se abrirá un concurso literario y fotográfico que llevará el nombre “Contala como quieras”, y por otro lado se realizará junto a Espacios Educativos diferentes talleres sobre convivencia con dirigentes, padres, árbitros y jugadores de divisiones inferiores.

“A nosotros nos ocupa reflexionar sobre los valores que dieron origen a los clubes de fútbol. Tenemos que pensar que los clubes de fútbol masificaron la actividad física, en cada ciudad, en cada pueblo, en cada barrio, el club es un ámbito de formación y de encuentro. Y el fútbol se convirtió en su deporte principal en muchos de ellos, fue el motor de su crecimiento institucional y económico”, marcaron Leandro González y Lucas Simoniello, agregando que  “cortitos y al pie, es una oportunidad para trabajar diferentes valores vinculados a este hermoso deporte, utilizando como excusa la literatura futbolera”.

Cupos limitados

El ingreso a Encuentro con Eduardo Sacheri es gratuito con inscripción previa, el cupo es limitado y podes sacar tu entrada accediendo a este link: https://bit.ly/3NYGBw7. Recordá que el ingreso es con el QR o con la entrada impresa.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí