Franco Ruiz, Julieta Loza y Dale Manija en la Zacha Peña

El sábado 11 de junio la Zacha Peña continúa con su su ciclo de encuentros de folclore. Habrá una clase abierta de danzas con Celeste Chazarreta, y presentaciones de Franco Ruiz, Julieta Loza y el grupo Dale Manija. Comenzará a las 20 en Provincial Club (Avellaneda 5940).

Será la segunda edición de la Zacha Peña, cuyo objetivo es "construir y consolidar un espacio donde músiques, bailarines y artistas de la música folklórica puedan compartir sus espectáculos", cuentan desde la organización.

El ciclo, además, se complementa con una propuesta de formación abierta al público en
general, con el fin de “generar un espacio en donde compartir el arte en todas sus
expresiones", agregan. En ese sentido, se hará el primer seminario intensivo de Zamba, danza folclórica, el siguiente viernes 17 de junio, desde las 15 en Pje. Magallanes 4041, a cargo de la Prof. De danzas Celeste Chazarreta. Se encuentra abierta la inscripción, con una inversión de 1500 pesos.

Franco Ruiz
Julieta Loza

Se encuentran a la venta bonos contribución –destinados íntegramente a les artistas– que se pueden adquirir en forma anticipada comunicándose al teléfono 3424460132. El precio es de $400 de manera anticipada y $500 en puerta. Atención que en Instagram hay sorteo:

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí