Ganes o pierdas, la tarde pasala con Elisabeth en el cine América

Del 9 al 15 de junio el Cine América renueva su cartelera con "Mi mejor amigo" de Ferit Karahan y "Una pastelería en Notting Hill". Sigue "Shirley". Encontrá la data de todas las funciones de la semana.

En la sala de 25 de mayo 3075 se estrenó en esta semana cinematográfica Una pastelería en Notting Hill de Eliza Schroeder (Reino Unido, 2020, 97m. ATP). Decidida a cumplir el sueño de su difunta madre de abrir una pastelería en Notting Hill, la joven Clarissa pide ayuda a la mejor amiga de su madre, Isabella, y a su excéntrica abuela, Mimi. Las tres generaciones de mujeres necesitarán superar el dolor, las dudas y las diferencias para honrar el recuerdo de su amada Sarah mientras se embarcan en un viaje para establecer en Londres una tienda llena de amor, esperanza y coloridos pasteles.

Hay funciones el domingo a las 16:00 y las 21.15, el lunes a las 18 y martes y miércoles a las 19.30.

El otro estreno fue Mi mejor amigo de Ferit Karahan (Turquía, Rumania, 2021, 85m. SAM 13). Yusuf y Memo, su mejor amigo, son alumnos de un internado para niños y adolescentes kurdos en las montañas de Anatolia. Cuando Memo cae misteriosamente enfermo, Yusuf debe luchar con numerosos obstáculos para intentar ayudar a su amigo.

Las funciones son el domingo a las 17.45, el lunes a las 19.45 y el martes y miércoles a las 18.

Sigue en cartelera Shirley de Josephine Decker (EEUU, 2020, 107m. ATP) con funciones el  domingo a las 19.15, lunes a las 21.15 y martes y miércoles a las 21.15. Elisabeth Moss encabeza el elenco de esta biopic dramática y medio thriller sobre la escritora de terror Shirley Jackson.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí