Kevin Sánchez inaugura en Espacio Delta este sábado

Este sábado 11 de junio Espacio Delta inaugura "Me gustaría que el título de esta exhibición fuera tan largo que usted tuviera que leerlo como si fuera un poema". Es la primera exhibición individual de Kevin Sánchez, que reúne pinturas y objetos cerámicos en una reflexión sobre las técnicas y operaciones del arte.

La inauguración será este sábado 11 de junio a las 19 con entrada libre y gratuita en la galería de arte ubicada en Necochea 3799. El artista fue seleccionado en la
convocatoria Invocación Subtropical. Es fueguino y reside en la ciudad de Córdoba, donde actualmente se encuentra finalizando la Licenciatura en Artes Visuales (UNC).

La muestra cuenta con el acompañamiento curatorial de Sofía Torres Kosiba, Cintia Clara Romero y Maximiliano Peralta Rodríguez. Permanecerá hasta el 8 de julio de 2022, y podrá visitarse los miércoles, jueves y viernes de 17 a 20 y los sábados 10 a 13. Para otros días y horarios con cita previa, se puede contactar a la galería: +549 342 502-1834 / [email protected]

Se trata de una exhibición de pinturas y objetos cerámicos en las que el artista hace uso de métodos y técnicas de la tradición del arte creando una reflexión propia sobre el origen de hechos o situaciones artísticas, combinando estas disciplinas con operaciones actuales -como la simulación- utilizando herramientas de la literatura, el diseño gráfico y la sátira.

Sánchez asistió a clínicas de análisis de obra con Aníbal Buede, Eugenia Gonzales Mussano, Andrés Labake y Verónica Meloni. Fue becario de la Beca Creación del Fondo Nacional de las Artes (2021) y seleccionado en la Beca de intercambio estudiantil del programa ESCALA estudiantil para estudiar en el instituto de Artes, UNESP, San Pablo .

Expuso de manera colectiva en salones de pintura en Tucu- mán, Córdoba y Santa Fe. Realizó proyectos individuales en el Centro Cultural Casa de Pepino “Vernissage” (2018) y “la idea de agarrar una nube” en el Centro Cultural España Cór- doba (2016). Actualmente trabaja como asistente en un taller de vajilla cerámica en la ciudad de Córdoba.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí