Música, danza y lecturas en un Collage emocional

Antonia Mercado, María Victoria Rittiner Basaez, Pablo Ignacio Ferreira y Gabriel Vaschetto se cruzan para crear un ambiente sonoro esta tarde en el Mercado Progreso. Habrá además feria, lecturas y danza. El cierre será junto a Galindez.

Collage emocional es el nombre del encuentro que convocará el domingo 26, de 15 a 19 horas, también en el espacio de Balcarce 1635. La propuesta incluye una feria de ilustradores y editores, poesía, música en vivo y danza. Antonia Mercado, María Victoria Rittiner Basaez, Pablo Ignacio Ferreira y Gabriel Vaschetto, se unen para crear un ambiente sonoro, apoyados en sus distintas formaciones y experiencias artísticas.

Con lecturas participarán la paranaense Beverly, docente, dedicada a la música, el teatro y a la poesía, con experiencia y premios en distintos slam y torneos de poesía oral; y la artista visual Florencia Carreras, que escribe poesía desde el año 2015, con trabajos publicados y una novela en proceso.

La programación de este festival interdisciplinar también contará con las bailarinas, intérpretes, estudiantes y docentes de danza contemporánea: Cecilia Tolosa, Ludmila Grillo, Luisina Vottero, Milagros Tourn y Valeria Fontanetto.

El cierre del encuentro será con el grupo de free dance instrumental, Galindez, que integran Esteban Coutaz en sintetizadores y piano, Aníbal Chicco en bajo, y Martín Margüello en batería y guitarra eléctrica. Con un repertorio propio de temas instrumentales diversos, invitan al movimiento, al baile y al trance, en recitales donde la improvisación adquiere un rol determinante.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí