Raly Barrionuevo se presentará en Tribus junto a su banda histórica

El cantante y compositor Raly Barrionuevo se presentará junto a su banda histórica en Tribus Club de Arte el domingo 12 de junio a las 20. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos). 

Luego de 15 años Raly reúne, para una serie de conciertos únicos, al power trío histórico que lo acompañó en su  crecimiento artístico y participó de legendarios discos como "Ey Paisano" y "Noticias de mi alma".

César Elmo, dueño de un estilo y sonido únicos en la batería y percusión de folklore; Ernesto Guevara con su versatilidad y amplitud sonora en las guitarras y su particular timbre de voz en los coros; y Cristian "Mono" Banegas que nos sitúa en la esencia misma de la chacarera desde el bajo, sostienen y acompañan a Raly con su capacidad de conmover y de hacer sentir lo que dice con su voz y su inconfundible rasguido.

El pulso que emerge de su guitarra es la firmeza que sostiene sus pies en la tierra, el legado de su patria que le brota sólo con respirar y que hace de la música la piedra filosofal del movimiento. Con Raly Barrionuevo el pasado se vuelve futuro para que la rueda siga girando.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí