El próximo encuentro del ciclo Club de Blues Local será en Tribus Club de Arte, el jueves 4 de agosto a las 21, con entrada libre y gratuita.

Mujeres del Blues contará con la presencia de reconocidas músicas de la ciudad, entre las que se encuentran las cantantes Jimena Abeillé, Anita Fontanarrosa, María Gracia Troncoso y Constanza Sanguineri; la saxofonista Fernanda Lagger; la tecladista Sofía Angeloni y la baterista Leylén Pérez Escrófine.

El grupo principal será The Polacos, una banda que interpreta el blues y sus estilos derivados desde principios de los ’90. Luego de muchos años transitando escenarios como sexteto, actualmente desarrollan una formación de trío, al que siempre se suman reconocidos invitados para conformar una auténtica Big Band de blues única en la región. The Polacos son Héctor Santisteban en guitarra y voz, Claudio Vaschetto en bajo y Nene Broin en batería, a ellos se suman Roberto Jaume en Teclado, Alejandro Río en guitarra y Luli Gauna en armónica.

Actualmente The Polacos trabaja en conjunto con Tribus Club de Arte en la producción del ciclo Club del Blues Local, con presentaciones mensuales donde comparten escenario con el Drink Team conformado por Zurdo Silva, Popón Fassino, Hernán Hadad, Matías Pallero, Alejandro Bravo, Francisco Martínez.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí