Fondo blanco

La última columna de Adrián Brecha.

Digresión I

Estamos ante el fin de una época o quizás cambie el paradigma en el que hemos transitado nuestra vida. Cuánto tiempo una gaseosa con gusto a chupetín puede gobernar nuestros deseos. Aunque sea rica y burbujeante. Ya no hay Litas de Lazzari sino Paulinas que cocinan. Las reflexiones del Padre Ceschi hoy serían un reel (no voy a hacer chiste de pesca). El cura Storni no sería defendido por los medios ¿o sí? Hasta la Matrix quedó vieja.

Ya lo dijo Antunes, en la voz de Drexler: Pilas americanas alimentan electrodomésticos ingleses en Nueva Guinea /Gasolina árabe alimenta automóviles americanos en África del Sur / Pizza italiana alimenta italianos en Italia / Niños iraquíes huidos de la guerra no obtienen visa en el consulado americano de Egipto para entrar en Disneylandia.

Ayer compré una lata de cerveza en el kiosco de la esquina de mi barrio. Casi una canción de amor. Un pibe me contaba que estaba buscando la pepita de oro. Iba a sumar a su home office un nuevo emprendimiento: delivery para vender Ché's Milanesas. Hay que mantenerse en movimiento. Me aclaraba que lo mejor es programar porque están pagando entre 1000 y 3000 verdes. Pero terminás quemado. Sueños de dólar blue con realidades en precio oficial.

Trate de explicarle que hay que ir por la pepita de aluminio o la de cobre. Ir por el oro no es ir por la gloria. Trate de contarle o explicarle que hace 21 años me pagaban $ 5 por día. Si pinchaba la bici pagaba yo, si me caía la única salida era el Cullen y que la única diferencia con un Pedido Ya era que podía putearlo al dueño.

Digresión II

Qué querés que haga yo, si ya había pobres en la Biblia. Dijo el suegro de un amigo.

Digresión III

La copita de vino saludable parece que forma parte del mito publicitario. Los hepatólogos recomendaron evitar el consumo de bebidas alcohólicas al menos tres días por semana para un desarrollo saludable del cuerpo. Si, solo tres días, tranquilx. El escenario ideal es evitar completamente la ingesta, casi como no tener inflación. Los médicos señalaron que esta limpieza debe ser acompañada de una alimentación equilibrada y una vida saludable y una economía estable donde tu propietario no quiera actualizar semanalmente el alquiler.

En el marco del Congreso Internacional de Hígado que se llevó a cabo en Londres, y donde no hubo partuzas, los médicos llegaron a la conclusión que en tres días tu hígado resucita. ¡Salud!

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí