Los sospechosos de siempre, hoy en el América

El Tour de Clásicos presenta este lunes "Los sospechosos de siempre" de Bryan Singer. Chequeá la cartelera completa del cine más lindo de la ciudad en esta nota. 

Una receta perfecta de Barbara Topsøe-Rothenborg (Dinamarca, 2020, 98m. SAM 13), es el estreno de la semana en el Cine América. Es la historia de tres amigas de toda la vida, mujeres muy diferentes, que se encuentran en un mismo momento: sus vidas están en decadencia y sienten lo despiadada que puede ser la vejez. Las tres mujeres viajan juntas a Italia para asistir a un curso, que las enfrenta a tomar ciertas decisiones para cambiar su realidad.

Habrá proyecciones este lunes a las 18 y martes y miércoles a las 20.20.

 

Sigue en cartelera Memoria de Apichatpong Weerasethakul (Colombia, Tailandia, Francia, Alemania, México, Catar, Reino Unido, China Suiza, 2021, 136m. SAM 13), con proyecciones este lunes a las 19.45 y martes y miércoles a las 18.

A Jessica (Tilda Swinton), botánica británica establecida en Colombia, la despierta una noche un sonido como de otro mundo. La protagonista emprende un viaje hasta el corazón de la selva en busca del origen de este ruido que solo ella parece oír, y allí encuentra a un hombre que atesora toda la memoria del lugar.

Clásicos

El Tour de Clásicos arranca la semana con Los sospechosos de siempre de Bryan Singer, (EEUU, 1995, 106m. SAM13), que se proyecta este lunes a las 22; y continuará con Barton Fink de Ethan & Joel Coen (EEUU, 2010, 110m. SAM13) el martes a las 22 y Magnolia de Paul Thomas Anderson (EEUU, 1999, 188m. SAM13) el miércoles a las 22.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí