¿Qué hacemos con los residuos en Santa Fe?

Conversatorio sobre la gestión de residuos sólidos urbanos en Santa Fe. Se realizará el miércoles 13 a las 18. Presencial en el espacio cultural La Cuadra, 25 de Mayo 3615.

Desde Barrio 88 se invita a participar del Conversatorio en el cual se busca discutir sobre la situación problemática del modelo de gestión de residuos sólidos de la ciudad, con el objetivo de propiciar un espacio de debate, intercambio y puesta en común de distintas iniciativas y propuestas que buscan la optimización y mejoramiento del servicio de recolección, de separación y del trabajo de recuperadores/as urbanos/as organizados/as e informales, junto con distintos actores implicados en este tema.

El evento estará moderado por Guillermo Jerez, concejal de Barrio 88, y contará con la participación de Francisco Suárez, investigador de la Universidad Nacional de General Sarmiento y autor de "La Reina del Plata, Buenos Aires: sociedad y residuos", y distintos actores de organizaciones que trabajan sobre dicha temática en Santa Fe.

El encuentro será el día miércoles 13 de julio, 18h, en modalidad presencial. Dirección: 25 de Mayo 3615.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí