“Contala como quieras”, un concurso literario y fotográfico sobre fútbol

Foto: Archivo "Martas Fútbol Feminista".

El concurso lanzado por el espacio Encuentro busca estimular la escritura creativa de textos literarios y la presentación de fotografías que retraten los mundos posibles que habilita el universo del fútbol. Hasta el 21 de agosto hay tiempo de participar.

El espacio político Encuentro lanzó un concurso literario y fotográfico centrado en el universo del fútbol y sus mundos posibles. La convocatoria finalizará con la compilación, edición y publicación de las piezas participantes.

Según plantearon desde la organización, este concurso se plantea con el fin de recepcionar "miradas y relatos en torno a la convivencia y la no violencia para que sea motor de producción reflexiva". En este sentido, se podrá escribir sobre cualquier temática vinculada al fútbol.

La participación en el certamen es individual y podrán hacerlo personas mayores de 13 años que residan en la provincia de Santa Fe. El jurado estará compuesto por referentes en el ámbito del deporte, la escritura y la fotografía. Hay tiempo de enviar las producciones hasta el 21 de agosto de 2022.

El jurado evaluará creatividad e imaginación; conocimientos sensibles respecto a la temática; calidad literaria; profundidad del mensaje que se desea comunicar; riqueza de vocabulario; emociones involucradas en el mensaje o en la fotografía.

Serán premiados los tres mejores trabajos de cada una de las categorías y menciones para aquellos escritos destacados. Habrá una mención en el acto de entrega de certificados y se le otorgará un libro editado a las personas ganadoras con los escritos premiados y destacados y las fotografías.

Podés consultar las bases y condiciones acá:
https://encuentrosantafe.com.ar/wp-content/uploads/2022/07/Bases-y-condiciones-_Contala-como-quieras_-1.html

Si tenés dudas, podés enviar un correo a: [email protected]

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí