Escolazo bielsista

Si fuera una carta sería “El loco”. Metódico como pocos. Coherente como movimiento astral. Este mes es con ascendente en Bielsa. 

Rata

Deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción: los seres humanos de vez en cuando triunfan. Habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan… Y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Serpiente

Este mes deben saber que el espíritu amateur, el amor hacia la tarea, es lo único que vuelve satisfactorio el tránsito por el trabajo.

Caballo

Aunque digan lo contrario este mes será excelente. En cualquier tarea se puede ganar o perder; lo importante es la nobleza de los recursos utilizados.

Cabra

Recuerden que deben aceptar la injusticia. Traguen veneno que al final todo se equilibra. Siempre estamos locos hasta que las ideas triunfan. 

Mono

Si no aceptan lo que vamos a hacer, pueden irse a hacer otra cosa. Y no olviden que es preferible que nadie les conozca a que les conozcan equivocadamente.

Gallo

La relación éxito-fracaso es fundamental en la vida, pero el éxito y la felicidad no funcionan como sinónimos.

Cerdo

Todos quisiéramos que nos avisen con tiempo cuándo nos dan la oportunidad, así nos preparamos y la podemos aprovechar. Pero así no funciona el mundo. Hay que estar preparados por si la oportunidad llega.

Buey

Éxito y felicidad no funcionan como sinónimos: hay gente exitosa que no es feliz y hay gente que no necesita éxito para serlo. La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz.

Tigre

Es difícil aceptar la injusticia. Lo merecieron y no lo consiguieron. Aunque les resulte imposible, no reclamen nada. Traguen veneno. Fortalézcanse que así van a obtener lo que merecen.

Conejo

El éxito es deformante, relaja, engaña, nos vuelve peor, nos ayuda a enamorarnos excesivamente de nosotros mismos. El fracaso es todo lo contrario: es formativo, nos vuelve sólidos, nos acerca a las convicciones, nos vuelve coherentes. 

Dragón

El dragón sabe que compite para ganar y trabaja de lo que trabaja porque quiere ganar cuando compite. Si no distinguiera qué es lo realmente formativo y qué es secundario, se estaría equivocando.

Perro

Los que planifican ganan, y también ganan los que improvisan o los que responden al instinto, lo que indica claramente que ninguna escuela es mejor que la otra, sino que hay individuos que conducen porque creen en una escuela, y otros que creen en la otra.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí