Fernando Cabrera vuelve a Santa Fe para presentar "Simple"

fernando cabrera con una guitarra negra

El cantautor uruguayo se presentará en Tribus Club de Arte este jueves 18 a las 21. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo  de 18 a 00) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos).

El artista uruguayo Fernando Cabrera vuelve para reencontrarse con su público y compartir nuevas y viejas canciones, además de las que integran su reciente disco Simple (lanzado en pandemia y presentado por streaming desde Montevideo en 2021).

“Hace tiempo pienso que la canción debe valerse por sí misma. Esté arreglada o no, esté orquestada o no. Lo ideal es que la canción pueda ser cantada a capella y sostenerse igual”, postuló Cabrera durante una entrevista con Télam.

Las 10 definiciones de Fernando Cabrera

La canción rioplatense tiene en Fernando Cabrera a una de sus máximas inspiraciones. Es un artista único, con una trayectoria de más de treinta años, premios en festivales internacionales, una producción de quince discos propios y otros tantos en calidad de productor y arreglador.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí