Hoy tenés otra oportunidad para llevar la crianza a un paseo por Fantasía

La cartelera dominical del Cine América (25 de Mayo 3075) invita otra vez a ver "La historia sin fin". Además, los estrenos de la semana. 

Esta semana la cartelera del Cine América estrena Nunca volverá a nevar, de Malgorzata Szumowska y Michal Englert (Polonia, Alemania y Paises Bajos, 2020, 116m. SAM 13), que se podrá ver hoy a las 17:30, lunes a las 22:15 y martes y miércoles a las 20. La película recorre la historia de Zhenia, un masajista ruso que llega a trabajar a una comunidad cerrada en Polonia y adquiere una figura cuasi mágica para calmar las dolencias físicas y espirituales de sus acaudalados clientes.

Por segunda semana se proyectará Sólo las bestias, de Dominik Moll (Francia y Alemania, 2019, 117m. SAM 13), un thriller que narra la desaparición de una mujer y el posterior descubrimiento de su auto en una ruta nevada, después de una tormenta. Cinco personas parecen tener algo que ver con la desaparición, y cada una guarda un secreto. Se puede ver hoy a las 19:30, lunes a las 20:15 y martes y miércoles a las 18:00.

Continúa en cartelera por cuarta semana Buena suerte Leo Grande, de Sophie Hyde (Reino Unido, 2022, 97m. SAM 13), que cuenta la historia una mujer jubilada y viuda que recurre a los servicios de un trabajador sexual para redescubrir sus horizontes de placer y erotismo. El film se puede ver hoy a las 21:30 y martes y miércoles a las 22.

Finalmente, el cine infantil convoca a las y los peques el domingo a las 15:30, cuando se proyectará nuevamente La historia sin fin, de Wolfgang Petersen (Alemania Occidental y EEUU, 1984, 102m. ATP), que sigue el viaje de un niño a través de una tierra llamada Fantasía.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí