Siguen las funciones de "Buena Suerte Leo Grande" con Emma Thompson

leo grande cine

La cartelera para este sábado 6 de agosto en el Cine América ofrece opciones para grandes y chicos. Chequeá la programación en esta nota.

A las 15.30 y mañana domingo a las 16 el Ciclo de cine infantil invita a ver La historia sin fin de Wolfgang Petersen (Alemania Occidental, EEUU, 1984, 102m. ATP). A través de un libro que habla sobre una tierra llamada Fantasía, un lugar donde la oscuridad lo está destruyendo todo, un niño hará un viaje para salvarlo todo.

A las 17.30 en función de Cine Club y luego a las 21 se puede ver el estreno de la semana, Buena Suerte Leo Grande. La película, protagonizada por Emma Thompson y Daryl McCormack, se centra en Nancy Stokes, es una mujer jubilada y viuda que decide cambiar su vida para darle un poco de picante. Nancy ya pasó sus 60 años y está dispuesta a disfrutar de su sexualidad plenamente. Para ello recurre a los servicios de un trabajador sexual llamado Leo Grande. Junto a él intentará experimentar una noche de placer y autodescubrimiento.

Hay función doble de Una villa en la Toscana de James D’Arcy (Reino Unido, Italia, 2020, 94m. SAM 13), a las 19.20 y a las 22.45. En la Toscana, un bohemio artista londinense regresa a Italia con su hijo para vender la casa que heredaron de su difunta esposa. Sin embargo, ninguno de los dos esperaba encontrar la hermosa villa en tan mal estado y la empiezan a restaurar mientras reparan su relación.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí