Escolazo zodiacal de primavera

La rata 

Cerrar las puertas que llevan al odio es la tarea pero sin dar portazos. Notará un cambio este mes. Ante cualquier duda sume una canción de amor al viento. Sugerencia: el aloe vera no cura todo.

El buey 

Más que mil tweets inútiles, vale uno solo que otorgue paz o sume seguidores”. No siempre lo que sucede conviene. Ojo con los adelantos de sueldos. Sugerencia: la sopa se puede congelar. 

El cerdo

Los quiero mucho a todos. Mother looking at me. Tell me what do you see? Yes, I've lost my mind. Sigan rompiendo todo, total no saben que son de carne y hueso. 

El conejo 

A su vida le falta Feng Shui y un par de propiedades, en lo posible céntricas. Para mejorar su descanso evite dormir siempre del lado derecho y con la cabecera apuntando al norte. Sugerencia: tenga a mano un antihistamínico.

El dragón

Alcides dijo: “No la dejes ir, no la dejes porque te lo digo yo. ¿Quien es? Violeta. Y se va sin decir adiós”. No verá aumentar su poder adquisitivo, al menos por ahora. No pierda la fe, ni la Sube. Sugerencia: no es necesario salir a besar gente en la calle.

La serpiente

Spinoza dijo que:“La paz no es la ausencia de guerra, es una virtud, un estado de la mente, una disposición a la benevolencia, la confianza y la justicia”. Hay personas que la tienen clara y otras que les gusta el queso cheddar. 

El caballo

Usted podrá saber lo que dijo, pero nunca lo que el otro escuchó”parece que dijo Lacan en una audiometría. Al menos que haya sido un malentendido. Nada es tan complejo como escucharnos. Sugerencia: trate de sacarse los auriculares. 

La cabra

La realidad te proporciona oportunidades donde tu capacidad de análisis se rinde y te abandona. Siempre es bueno estar con los ojos bien abiertos. Sugerencia: por cada minuto que permaneces molesto, faltan nueve para la cocción de un huevo.

El mono

Dijo Teresa de Calcuta: “La paz comienza con una sonrisa”, luego el humo no dejó ver los milagros y la vida siguió sin mucho sentido. No es fácil caminar para atrás en ojotas. Sugerencia: aproveche el dólar Malbec. 

El gallo

Este mes es probable que esté expuesto a problemas respiratorios. La oscuridad no puede expulsar la oscuridad: sólo la luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar el odio: sólo el amor puede hacer eso. Sugerencia: loratadina. 

El perro

Septiembre arrancó liviano. De todas maneras, siempre tenemos un abrazo a mitad de camino. Buscar la paz es como buscar una tortuga con bigote.

El tigre

Dijo Desmond Tutu: “Estamos hechos para el bien. Estamos hechos para el amor. Estamos hechos para la amistad. Estamos hechos para la unión”. Está claro que no conocía las redes sociales. Sugerencia: el problema no es el algoritmo.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí