Pausa #300 ya salió a la calle

La nueva edición impresa de Pausa ya se reparte en las casas de nuestros suscriptores y en los kioscos de Santa Fe.

 

300 veces ¡gracias!
En mayo de 2008, cuando publicamos la primera edición de Pausa, postulamos la necesidad de “parar la pelota” para poder abordar en profundidad los temas más importantes del debate público. Casi 15 años después, estamos convencidos de que ese aporte fue fundamental para ensanchar la agenda de una ciudad que crece en forma vertiginosa y que no siempre logra detenerse a pensar cómo se dan esos procesos. Haber llegado a las 300 ediciones demuestra que Pausa no solo es un medio posible: es necesario. Ustedes lo ratifican cada quincena y nosotros valoramos y agradecemos ese apoyo. Aquella aventura inicial hoy es un periódico consolidado, una página web, una comunidad que crece en las redes sociales y, ahora, también una serie de podcasts. Con la decisión de seguir creciendo y ampliando la audiencia de Pausa, hoy festejamos nuestras primeras 300 ediciones. Gracias por seguir ahí.

La nueva noche en Santa Fe
El proyecto de ordenanza para regular la nocturnidad impone nuevos límites en los horarios y en el uso del espacio público. Los detalles del debate que se viene.

Colectivos: una ordenanza obsoleta para un sistema en emergencia
La normativa vigente en materia de transporte público está llena de anacronismos y artículos que no se cumplen. La Municipalidad construye una solución mientras la oposición cuestiona su lentitud.

Costa Azul: aquí no hay pibes comiendo
La asociación civil Manitos Solidarias hizo estudios nutricionales con niñas y niños que asisten al comedor de La Poderosa en Costa Azul, Santo Tomé. El 33,3% de ellos tiene problemas de malnutrición.

Violar derechos en nombre de la moral
El colectivo trans busca que se reconozca la persecución sufrida debido a los Códigos de Faltas.

Figuritas del Mundial: tema de Estado
Todo el país quiere llenar el álbum y hay colas para conseguir las figus. Los kiosqueros, desabastecidos, le apuntan a la empresa Panini. El conflicto escala y ya llegó a la Secretaría de Comercio de la Nación.

Una biblioteca curiosa y viajera
Con la misión de convidar libros y multiplicarlos, la Biblioteca Rodante Tacuarita viajó a Formosa, Santiago del Estero y Misiones para compartir lecturas, edición artesanal y recopilación de historias.

¡Qué angustia, querido rey!
Ahora que ya hemos vivido una buena cuota de momentos históricos podemos afirmar que nunca son épicos cuando se los mira de cerca.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí