Escolazo oriental

La rata

Este mes para las ratas es un ciclo continuo. Una cinta de Moebius sin posibilidad de cambios. Un loop sin matices, pero siempre recuerde que un liso a mano puede cambiar el destino. Estancamiento pasajero nada grave.

El buey

Para los bueyes será un mes excepcional. Sorpresas y más sorpresas, incluso en el recibo de sueldo. No todo descuento es una resta. Sonría, la vida es una sucesión de cuotas a pagar. Ingenio para conseguir el momento oportuno.

El tigre

Este mes para los tigres no hay manchas que lo acerquen a una buena partida. Leve tendencia a la confusión. Por momentos siente un leve sabor agrio al ver los resultados del tiempo. Limón y bicarbonato.

El conejo

Este mes los conejos estarán corriendo a la zanahoria. No siempre es el anuncio de un encuentro. Debe aceptar las nuevas circunstancias, no hay vacaciones y menos pagas. Muy buenos contactos.

El dragón

Durante septiembre el dragón es puro éxito. Aproveche antes que el universo se arrepienta. Si puede soñar es que está durmiendo.  Nunca se es demasiado viejo para fijar otra meta o para generar un plazo fijo.

La serpiente

Las serpientes encontrarán un cambio de piel. El sol sugiere una decisión acertada, siempre es necesario un bloqueador. Momento propicio para hacer planes. No invierta en bitcoins hasta nuevo aviso. Todo es belleza, arte y creación de plusvalía. 

El caballo

Este mes le sabe a hierba de la que nace en el cordón de la vereda. La lucha trae el triunfo, pero ya no se pueden quemar gomas. Sería un piquete de la abundancia. Nada es lo que parece. Hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora.

El gallo

Este mes los gallos tienen la creatividad, la rapidez mental y la audacia para alcanzar el éxito. Sin embargo, prefieren picotear al sol y no dar margen a nada más que al placer del ocio. Paciencia están en el mejor momento. No hay motivos para inquietarse salvo que sea asalariado.

El perro

Este mes ganarán en confianza. La mejor forma de predecir el futuro es ver la tasa de interés del BCRA. Cierta pereza confirma que va por buen camino. El trabajo es algo de lo que vale la pena escapar. Siempre hay que pedir mejores condiciones laborales y aumentos de sueldo. 

El cerdo 

Este mes para los puercos es un chiquero existencial. La inquietante presencia de la contradicción como elemento consustancial a la condición humana los deja perplejos. De todas maneras, deciden comprar un nuevo celular y hacerse una selfie.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí