Jornada de debate sobre salud y ambiente

Damián Verzeñassi.

Será el 14 de octubre, en la sede de Festram. Disertarán profesionales, ONG que trabajan sobre el cuidado del ambiente, dispositivos de salud alternativos y emprendimientos comunitarios. La jornada fue declarada de interés por la Cámara de Diputados y Diputadas.

El viernes 14 de octubre, en FESTRAM, se llevará a cabo la Jornada de Salud y Ambiente “El lazo social y la construcción de subjetividades en nuestro ambiente”, que contará con la participación de prestigiosos profesionales, diversas ONG del cuidado del ambiente, dispositivos de salud alternativos y emprendimientos comunitarios.

Disertará Damián Verzeñassi, médico especialista en medicina integral y director del Instituto de Salud Socioambiental de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR, integrante de la Red de Salud y Ambiente de ALAMES (Asociación Latinoamericana de Medicina Social) y miembro de la UCCSNAL (Unión de Científicos Comprometidos con la Sociedad y la Naturaleza de América Latina)

Estarán presentes Capibara, Asociación Civil por los Derechos de la Naturaleza y una Justicia Ecológica, conformada por abogadas, abogados y estudiantes de la carrera de abogacía de la ciudad de Santa Fe; y representantes de CeProNat (Centro de Protección a la Naturaleza) asociación ambientalista con más de 40 años de actividad y experiencia.

Se presentarán escritos y videos de organizaciones y personalidades involucradas con la salud, el ambiente y la política pública como Santiago Levin, Alfredo Carballeda, Norma Barbagelata y Anahí Guiter, entre otros.

La jornada, que fue declarada de interés provincial por la Cámara de Diputadas y Diputados de la Provincia, contará además con una feria al aire y un cierre musical a cargo de Brenda Böck y Matías Armando.

El evento está programado para el viernes 14 de octubre, de 16 a 21 horas en la sede de FESTRAM, Avenida Freyre 1635 de la ciudad de Santa Fe.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí