Se presenta "La viuda Alegre" en La Casa de Adelante

El sábado 15 de octubre de 2022 se presentará el libro La Viuda Alegre, poemas de Juan Melero, en La Casa de Adelante. El libro será la excusa para un encuentro con intervenciones teatrales, poéticas y musicales.

Juan Melero nació en nuestra ciudad, aunque no reside en ella desde hace más de 20
años. Es psicoanalista y escritor. En sus propias palabras, escribe poco y publica menos. Lo que no quita que algunos de sus trabajos anden por aquí y allá.

Este libro es el resultado de una elaboración paciente que tuvo lugar entre el año 2003
y 2022. La edición es de confección manual, encuadernado en tapa dura, forrado en tela, con costura artesanal. El diseño y realización estuvo a cargo de Nómade e incluye ilustraciones del artista japonés Kazuaki Osaka.

La cita es el sábado 15 de octubre a las 20:30, en Saavedra 2248.. El evento es producido por La Casa de Adelante y cuenta con los auspicios de la Secretaría de extensión y cultura de la Universidad Nacional del Litoral y de la Secretaría de educación y cultura de la Ciudad de Santa Fe.

Además de contar con la presencia de Juan Melero y la posibilidad de adquirir el libro, habrá un grupo de artistas locales que presentarán poesías, expresiones del teatro y música en vivo.

Las intervenciones están a cargo de Sofía Gerboni, Magalí Coronel, Julia Stubrin, Guillermo Voos, Matías Beltrame y Franco Rogríguez.

La entrada es a colaboración voluntaria, el lugar está preparado para comprar alimentos y bebidas mientras disfrutan de todas las presentaciones.

La Casa de Adelante

La Casa de Adelante es un espacio cultural independiente que abrió sus puertas en abril de 2022. En este corto período han transcurrido diversas actividades culturales, pedagógicas y artísticas vinculadas a distintas artes y saberes. Para octubre y noviembre ofrece cinco talleres, con inscripciones abiertas.
Taller de Ficción: Es una invitación a crear historias y jugar con las palabras, destinado a niñxs entre 8 y 13 años, coordina Camila Marcipar. Los lunes de 17 a 19 hs.
Elevate Cantando: Taller de canto para disfrutar, destinado a mujeres, coordina Magalí Coronel. Los martes de 10:30 a 12 hs.
La Nocturna: Club de ilustración, destinado a mayores de 18 años, coordina Virginia Abrigo. Los miércoles de 18 a 21 hs.
Algo hermoso me empuja a salir: Taller de escritura poética y registro de campo, destinado a mayores de 16 años, coordina Guillermo Voos. Los jueves de 19 a 21 hs.
Cantarines: Es una propuesta de juegos y canciones para niñxs desde 4 años, coordina Magalí Coronel. Viernes de 17 a 18:30 hs.
Para más información sobre los talleres, ingresar aquí.
Para ponerse en contacto con La Casa de Adelante, pueden comunicarse a través de Whatsapp al número: 342 5208550.
Para conocer las propuestas pueden seguir a La Casa de Adelante en Instagram.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí