Las obras de agua potable en Sauce Viejo entran en su etapa final

El Municipio de Sauce Viejo trabaja para que los barrios Altos del Sauce, Nueva Detroit y Newbery puedan contar con el servicio. Ya se instaló la totalidad de la cañería de distribución.

Las obras que realiza la Municipalidad de Sauce Viejo para garantizar la provisión de agua potable en los barrios Altos del Sauce, Nueva Detroit y Newbery entraron en su etapa final. Según informaron el intendente Mario Papaleo, el gerente de Acueductos de Aguas Santafesinas Juan Abaca y el secretario de Empresas y Servicios Públicos de la provincia Carlos Maina, ya se colocó la totalidad de la cañería de distribución, y resta completar la instalación del sistema de automatización.

De esta manera, se podrá completar la integración de las bombas que proveerán a la cisterna y se podrá proceder a la prueba del estanque y a la limpieza y aseo del tanque elevado. Además, informaron que se limpiará la cañería de impulsión y distribución del servicio para garantizar su integridad y la de las conexiones realizadas.

Por último, informaron que se aguarda el “final de obra” pertinente, que deberá ser otorgado por Aguas Santafesinas y el Ente Regulador de Servicios Sanitarios (ENRESS), para consumar la inauguración del agua potable en los tres barrios de Sauce Viejo.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí