Se viene la segunda feria "Rafaela por la Agroecología"

La actividad ofrecerá productos agroecológicos, charlas abiertas y música en vivo. Con entrada libre y gratuita.

“Rafaela sin venenos, por la agroecología” invita a su segunda Feria, que se realizará este domingo 6 de noviembre, desde las 15.30 en el predio de Amaicha y Huerta comunitaria "La Pachita" (Montes de Oca 1557) de esa localidad. La entrada es libre y gratuita.La feria ofrecerá verduras y frutas sin agroquímicos, productos de almacén agroecológico, cosmética natural, artesanías y libros.

En esta oportunidad, habrá además dos charlas abiertas. La primera, a las 16.30 horas, sobre los efectos de los agrotóxicos en la salud, a cargo del doctor Juan Oscar Mitchell. La segunda, a las 18, será un panel sobre experiencias agroecológicas de la región. Participarán integrantes del Centro Integral de Servicios Agroecológicos de Hersilia junto a Fabiana Beccaría, ingeniera agrónoma del INTA, quien acompaña procesos de transición agroecológica en la región.

La música en vivo estará a cargo de José y Leo Reyes, y del trío Quiñones-Romero-Bressán. A la selección musical la realizará el DJ Luis Acosta. También habrá servicio de cantina.

“Rafaela sin venenos, por la agroecología” es un colectivo formado por diversas organizaciones, vecinas y vecinos de la ciudad. Su objetivo es promover la agroecología como forma de producción compatible con la vida y con la salud de las personas.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí