Doble tapa: sale el Anuario 2022 y el especial Campeones

La nueva edición impresa de Pausa se repartirá desde este lunes 26 en las casas de nuestros suscriptores y en los kioscos de Santa Fe.

Anuario 2022
Precios, balas, fuego, Lula, FMI, roscas: un año de extremos que no dio respiro y que terminó todo pintado de celeste y blanco, en una serie de notas imperdibles.

Campeones
Un suplemento para guardar con todo el relato de la tercera estrella. Messi, la Scaloneta, la copa después de 36 años y más.

Editorial de despedida de año

La crónica de 2022 es imposible: en nuestro país el año empezó con la tercera ola de coronavirus y termina con la tercera Copa del Mundo. Fue un año frenético. Sufrimos el embate de la pandemia, con picos récord de contagios. A medida que avanzaba la vacunación y empezábamos a superar la crisis sanitaria, reflotaron los problemas crónicos, inflación a la cabeza. Fue un año de incertidumbre económica y deterioro social, jalonado por el acuerdo con el FMI. Ganaron espacio y pantalla los discursos de odio. El 1º de septiembre ocurrió un hecho inédito, el más grave desde la recuperación de la democracia: el intento de asesinato contra Cristina Kirchner. Fue un parteaguas cuyas derivaciones todavía estamos analizando. 2022 fue también el año de la guerra en Ucrania y del regreso de Lula en Brasil. Como si fuera poco, en pleno diciembre, un tal Lionel Messi volvió a frotar la lámpara (esta vez en Qatar) y la Argentina logró su tercer Mundial. Todo esto y mucho más, en una edición especial para coleccionar.

Kioscos para encontrar Pausa:

Kiosco del Rulo: Bulevar Pellegrini y 25 de Mayo
Kiosco del Rectorado: 9 de Julio y Bulevar Pellegrini
Plaza del Soldado
El Correntino: 1° de Mayo y Obispo Gelabert
Marcial Candioti y Bulevar Gálvez
Bulevar Pellegrini y Av. Freyre, frente a la cancha de Unión
Av. Freyre y Tucumán
Mendoza y San Lorenzo
Revistero Pepe: Güemes 3475, casi esquina Bulevar

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí