Clásico santafesino: Unión y Colón igualaron en el 15 de Abril

colon - union
Clásico santafesino 19 02 23

Ambos equipos santafesinos igualaron en la cuarta fecha de la Liga Profesional 2023. Con este resultado, Unión y Colón siguen sin ganar.

Unión y Colón repartieron puntos tras empatar 1-1 en el clásico santafesino disputado en el Estadio 15 de Abril por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2023. Luciano Aued anotó para el Tatengue, y Baldomero Perlaza, para el Sabalero.

Primer tiempo

El primer clásico del torneo comenzó con un gol anulado a Ramón Ábila por offside, en apenas tres minutos. El delantero  picó por detrás de la línea de los defensores antes de definir por arriba del arquero Santiago Mele.

Sin embargo, el Tatengue abrió el marcador a través de Luciano Aued, a los 21. Un córner corto desde la derecha entre Kevin Zenon e Imanol Machuca que peinó Thiago Vecino y una definición cruzada de Aued.

Colón mejoró antes de volver a los vestuarios con algunos ataques de profundidad y hasta con un taco de Santiago Pierotti que terminó en las manos de Mele.

Segundo tiempo

En la segunda parte el Sabalero mejoró y apenas a los siete minutos convirtió luego de una gran jugada de Ramón Ábila para Baldomero Perlaza, que definió cruzado para el 1-1 en la visita. De ahí en más no se pasó casi nada y terminaron con ocho amonestados entre ambos. 

Con este resultado, Unión y Colón siguen sin ganar en la Liga Profesional 2023..

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí