Concurso para la realización de un mural artístico en el Club Náutico Santo Tomé

El Club Náutico Santo Tomé abrió un concurso para realizar un mural en una de las paredes de su sede. La propuesta cuenta con un financiamiento de $70.000.

El más lindo de los náuticos de la región, el Club Náutico Santo Tomé, organizó un concurso para realizar un mural artístico en la pared de ingreso a la sede, en calle Remedios de Escalada al 1100, barrio Adelina Este. La propuesta seleccionada recibirá de parte del Club Náutico Santo Tomé un premio estímulo de $70.000. La inscripción estará abierta hasta el 20 de febrero.

El concurso está organizado por la subcomisión de canotaje y tiene por fin visibilizar la belleza y la importancia de la preservación del ambiente islero, su flora y fauna nativa, el uso sustentable del humedal, resaltando la herencia de las culturas originarias y el legado de su preservación para las futuras generaciones. Pueden participar creadores y artistas visuales mayores de 18 años, en forma individual, o colectiva.

Los proyectos podrán contemplar todas las alternativas y variables existentes en relación con las técnicas, materiales y métodos de trabajo propios del muralismo. La pared destinada al mural cuenta con un largo total de 7,90 metros y 2,40 metros de alto. Estas son las bases completas

BASES Y CONDICIONES DE PARTICIPACION CONCURSO MURAL FUI AL RIO.pdf

 
Las y los insteresados pueden solicitar el formulario de inscripción al correo
[email protected].

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí