Palo y Hueso celebra sus primeros diez años

La ya clásica cervecería artesanal de la ciudad celebra su primera década con un festival que incluirá propuestas gastronómicas y música en vivo. Y, obviamente, birrita.

Este 3 y 4 de marzo se celebrará el "Festival 10 años, Palo & Hueso y Brewpub Estación Saer". El mismo contará con dos jornadas cerveceras, con bandas y DJs en vivo.

En esta ocasión, para contar con más espacio se decidió mover el evento al estacionamiento de la Estación Belgrano, que va a tener ingreso por Dorrego y Boulevard. La entrada será libre y gratuita, y todo lo que se vende en el evento se puede comprar con múltiplos de Palitos, una moneda típica de estos eventos.

Este año, además, la propuesta va a ser mas sustentable: la cervecería se propone reducir en un 80% los residuos del evento incorporando EcoPinta. Además habrá un inflable para chicos de Julicroc para que puedas disfrutar del evento en familia, y se incroporaron puestos con comida vegetariana y sin tacc, y otro con postres y helados, además de las más de 30 canillas de cerveza distribuidas en todo el predio. Por último, para los no tan amantes de la cerveza, habrá gin Herederos tirado.

Los "Palitos" ya pueden adquirirse con descuentos en el Brewpub. El día del evento, vas con el ticket de la compra anticipada y los canjeas en cajas express y listo.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí