Así será el 8M en Santa Fe

El movimiento transfeminista de la ciudad vuelve a las calles este miércoles bajo la consigna "Trabajo de cuidado, trabajo remunerado". La concentración será en la plaza San Martín a las 17. Habrá transporte público gratuito para las asistentes a las actividades.

Mujeres cis, mujeres trans, travestis, lesbianas, bisexuales y no binaries marcharán este miércoles 8 de marzo por las calles de la ciudad en un nuevo paro transfeminista. La consigna de este año es "Trabajo de ciudad, trabajo remunerado".

La convocatoria de la Asamblea Ni Una Menos Santa Fe es a concentrar, desde las 17, en la plaza San Martín, para marchar hacia la plaza 25 de Mayo, donde se realizará la lectura del documento en el escenario frente a la Casa Gris. Para llegar a las actividades, el transporte público será gratuito entre las 16 y las 21.

"Nos encontramos para habitar las calles y mostrarle al mundo que si nuestro trabajo no vale, produzcan sin nosotres", señalan desde la asamblea que nuclea a organizaciones sindicales, partidarias, sociales y militantes independientes.

Según especificaron desde la organización, la marcha saldrá desde la plaza San Martín por calle Primera Junta, en dirección a Urquiza. Desde allí la columna irá hasta General López para llegar, finalmente, a la plaza 25 de Mayo.

Ya en la plaza se dará lectura al documento con los reclamos consensuados, habrá puntos de información de diversas organizaciones y expresiones artísticas que darán cierre a la jornada de lucha.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí