Falta y Resto presenta en Santa Fe "Tintabrava y el Bandón Murguero"

raúl castro Falta y Resto

Tintabrava y el Bandón Murguero se presentarán en el Teatro Luz y Fuerza el miércoles 22 de marzo a las 21. Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro y a través de Ticketway y sus puntos de venta online y físicos.

La icónica Murga Falta y Resto presenta Tintabrava y el Bandón Murguero. Un recorrido apasionado por estas cinco décadas del cancionero popular uruguayo de la mano de Raúl Castro “Tintabrava y el Bandón murguero”. Tributo al modo de vivir y el arte murguero del país querido y vecino del Uruguay. Una invitación a celebrar la belleza de lo popular que transmite esta propuesta altiva y apasionada.

Raúl Castro es solo un hombre que soñó "hacer cantar al mundo" la música incidental de su infancia, su adolescencia y la que transita a diario. Un espectáculo donde la canción uruguaya recobra el valor y la esperanza que la volvieron himnos populares y anónimos. Según cuenta el propio líder de Falta y Resto, "Tintabrava fue un murguista devenido en poeta y bautizado con ese apodo, según cuentan, por un borracho en un boliche. Al ver que la carpeta con sus letras estaba toda tachada, este borracho le dijo '¿y qué querés flaco? si andás con la tinta brava...'".

Este show es también un homenaje a los artistas que hicieron grandes estas obras: El Choncho, Julián, Jaime, Pitufo y centenas de artistas que subieron al tablado y vivirán allí para siempre. El show se toma la correspondiente licencia de experimentar “murga de cámara”, por sus nuevas formas de acompañar y arreglar las canciones.

Tintabrava estará acompañado por un staff de lujo: Andrés Lazaroff en Piano y arreglos orquestales y corales, Sebastián Rey en Guitarra, Diego Rodríguez en Contrabajo, Verónica Rumbo en Bandoneón, Gastón Angiolini en Bombo y coros, Bruno Bukoviner en Platillos, Lucía Hazi en Redoblante, Leandro Castro en Coros y arreglos corales, Johanna Duarte en Coros y Voz solista y Orlando Mono Da Costa como Comediante y en Coros.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí