Salió Pausa: el 24 de marzo, los comedores escolares, el año electoral y Gran Hermano

La segunda edición impresa de Pausa 2023 ya se reparte en las casas de nuestros suscriptores y en los kioscos de Santa Fe.

Especial: 24 de marzo en los 20 años de democracia
El paso a paso de una marcha bajo la lluvia
Las proyecciones de “Argentina, 1985” en los barrios
La dictadura y la censura de libros y música
Tras la muerte de Carlos Blaquier: los empresarios y las empresas cómplices de la dictadura
El fútbol y la dictadura

Comer por $125
En las cocinas de los comedores escolares habitan seres mágicos que logran dar de comer con la miseria que reciben desde el Estado. La importancia de las cooperadoras escolares. “Milanesa de carne hace como tres años que no se da”.

El Frente de frentes, bajo la influencia de Macri
El ex presidente se bajó de 2023, pero busca influir en el armado electoral de la provincia. Su foto reciente con la senadora Carolina Losada no pasó desapercibida. El frente de frentes se pone en marcha como contrincante del peronismo.

Argentina 2062, una fábula distópica
Terminó Gran Hermano, pero ya anunciaron una nueva edición. Para salvar a la tele de la absurda repetición, Belén Degrossi propone nueve ideas de reality shows, cada una más original que la anterior.

Ciclo infantil en El Birri durante todo abril
Conocé todas las propuestas del centro cultural de San Lorenzo para les niñes.

Francia arde
No cesan las protestas en Francia por la reforma previsional impuesta por decreto por Emmanuel Macron. Las movilizaciones convocan a millones y los sindicatos se mantienen firmes.

Crisis climática: no hay más tiempo
El último informe del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático de Naciones Unidas es taxativo: o reducimos a la mitad las emisiones de gases con efecto invernaderos en los próximos siete años o nos vamos a asar en el infierno.

Y por supuesto, también vas a encontrar el jocoso humor de Adrián Brecha en la sección Cocoliche, el humor gráfico de Rebo y las columnas literarias de las secciones Médium y Variopinta.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí