Último día para ver "Tár" y "Los espíritus de la isla" en el América

"Tár", protagonizada por Cate Blanchett y dirigida por Todd Field, "Los espíritus de la isla" y "Cómo satisfacer a una mujer" se van hoy de cartelera.

El Cine América continúa con su excelente cartelera para todos los amantes del cine. Sobre todo para aquellas personas que están contando los días para la entrega de los premios Oscar, esta semana dos películas que están entre las nominadas del 2023. Además, está el estreno de la semana, una comedia dramática llamada "Cómo satisfacer a una mujer".

"Cómo satisfacer a una mujer" (Australia, 2022, 107m) es una comedia dramática de la escritora y directora Renée Webster que arroja luz sobre qué significado tiene el placer para las mujeres. Webster, a través del personaje de Gina, propone una historia de liberación femenina sobre una mujer de mediana edad que decide tomar las riendas de su vida.

Es el estreno de la semana en el América se puede ver hoy a las 17:15.

Por segunda semana, "Tár" (2022, 158m. SAM 13), protagonizada por Cate Blanchett. En esta tercera película dirigada por Todd Field, la celebre música Lydia Tár (Cate Blanchett) está a punto de grabar la sinfonía que supondrá la cumbre de su carrera. Sin embargo, el destino parece estar en su contra y solo encuentra consuelo en Petra, su hija adoptiva.

La película se podrá disfrutar a las 19:15.

Por tercera semana, "Los espíritus de la isla" (2022, 114m. SAM 13), con Colin Farrell y Brendan Gleeson. Dirigida por Martin McDonagh, quien volvió a reunir a Farrell y a Gleeson, protagonistas de Escondidos en Brujas (2008), la comedia negra cuenta la historia de dos amigos en una remota isla irlandesa. Pádraic (Farrell) queda devastado cuando su amigo, Colm (Gleeson), de repente pone fin a su amistad de toda la vida. Con la ayuda de su hermana y un isleño con problemas, Pádraic se propone reparar la relación dañada por todos los medios.

La película se proyectará hoy a las 22:00.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí