Bandalos Chinos tocará gratis en La Redonda

Bandalos Chinos

Será el domingo 16 de abril a partir de las 17, en el marco del Festival del Boleto Educativo Gratuito organizado por la provincia.

El próximo fin de semana se celebrará el Festival del Boleto Educativo Gratuito, que tendrá a Santa Fe como sede del gran show gratuito y con Bandalos Chinos como el número central del festival organizado por la provincia de Santa Fe.

El evento contará con entrada libre y gratuita, y tendrá numerosas propuestas artísticas que irán circulando a lo largo de toda la tarde hasta llegar a la noche.

Bandalos Chinos cuenta con más de 10 años de trayectoria y viene realizando giras por toda Argentina, además de shows internacionales en múltiples países.

Está previsto que la jornada cuente también con la presentación de bandas locales como La Contra y La Esencia de la Cumbia, además de una batalla de freestyle y un cierre con DJ Gonza Yuale.

El festival también contará con patio gastronómico, feria de emprendedores, un parque para las infancias y un stand del Boleto Educativo Gratuito para que los asistentes puedan inscribirse o despejar sus dudas.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí