guasones en santa fe
@bonettomartin

La banda platense liderada por Facundo Soto va a tocar por segunda vez en ATE Casa España este viernes 21 de abril a las 21.

Con capacidad limitada por las características de la sala de ATE Casa España, las entradas para ver a Guasones ya están a la venta por sistema Ticketway y en la boletería del teatro. A pocos días del show, las ubicaciones que quedan disponibles disponibles son las ubicadas de la fila 1 a la 10, 11 a la 23 o el sector de arriba generales, por orden de llegada. Para mayor información, se puede visitar la cuenta de Instagram y Facebook de la producción.

Guasones es una de las bandas más importantes de rock argentino de las últimas décadas, con una larga trayectoria que se remonta a principios de los años 90. El grupo se formó en La Plata en 1992 y rápidamente se destacó en la escena under de su ciudad escalando en popularidad cada vez más y más, contando en su momento con apoyo de algunos músicos históricos, como por ejemplo el baterista Black Amaya (integrante de Pappo's Blues, Billy Bond y Pescado Rabioso), junto a quien grabaron algunos de sus primeros materiales. Con el paso del tiempo, Guasones logró posicionarse como una de las bandas más importantes del rock argentino, imponiendo su sonido, sus letras y una energía en vivo destacable.

El último álbum de la banda, El Huracán (Volumen 9), fue lanzado en septiembre del año pasado y ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada y del público en general. Esta nueva producción muestra una vez más la evolución de la banda, con un sonido más maduro y letras que reflejan la realidad del país.

El concierto en Santa Fe es una oportunidad única para reforzar una relación de años entre Guasones y sus seguidores, en la que la banda promete un espectáculo completo entre con temas clásicos de su largo repertorio de hits y las nuevas canciones de El Huracán (Volumen 9).

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí