Nueva fecha para el show de YSY A en Santa Fe

El show de YSY A pautado para el sábado 1º de abril en la Estación Belgrano se reprogramó para el domingo 30 de abril. Hay tickets a la venta. Las entradas ya adquiridas poseen la misma validez para esta nueva fecha.

YSY A llegará a Santa Fe en el marco de "El Hombre Sismo Tour" domingo 30 de abril a las 21:00. Los tickets están a la venta a través de la boletería de Tribus Club de Arte y en Tuentrada.com. Si ya habías comprado ticket para el 1º abril, es válido para esta nueva fecha.

Desde los comienzos de su vertiginosa carrera, YSY A ha trabajado con consistencia e independencia para consolidarse como el líder de la nueva música popular argentina. Expandiendo los límites de un sonido en constante mutación, YSY A siempre apostó más fuerte que ninguno, siempre sorprendiendo con sus cinco discos de estudio (Antezana 24/7, Hecho a mano, Mordiendo el bozal, Trap de verdad y el más reciente, YSYsmo), y con su productora independiente, Sponsor Dios. Dichas creaciones describen a la perfección la permanente evolución sonora de un artista verdaderamente inconformista que nunca deja de empujar los límites de lo posible.

Respetando las raíces del trap, comprendiendo su naturaleza ecléctica y mutante, la versátil  discografía de YSY A plantea un intenso recorrido por su experiencia en las calles de Buenos  Aires, alternando siempre entre la luz y la oscuridad sonora y conceptual, con un estilo y un  flow incomparables. Una discografía que condensa y redefine al trap argentino –conectándolo con nuestra música popular– y que siempre encuentra a YSY A invitándonos a  conocer el complejo laboratorio sonoro del máximo exponente del trap nacional.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí