Salió Pausa #309: elecciones, adicciones, Grávida, Zibechi, Kartun, GPT y más

La tercera edición impresa de Pausa 2023 ya se reparte en las casas de nuestros suscriptores y en los kioscos de Santa Fe.

Precandidatos en la línea de largada
A un mes del cierre de listas, se perfilan los contendientes para las elecciones provinciales. La irrupción de Poletti. Las dudas en torno a Losada, Javkin y Lewandowski. Y las nuevas alianzas de centroizquierda.

Salud mental y adicciones: Brian, el 9 que quedó solo en el área
El psicólogo Osvaldo Chiarlo, que trabaja con Brian Fernández, alerta sobre los peligros de la cultura consumista. El fútbol, las adicciones, una dirigencia que abandona y los nudos de un pibe de Pompeya.

Ciudadanas activas en la causa contra Grávida
Palabras, Tramas y abogades de género seguirán la investigación penal sobre el accionar de esa ONG, que actúa obstaculizando el acceso al derecho al aborto.

Leyes para forjar otro modelo productivo
Desde la Multisectorial Paren de Fumigarnos insisten en la urgencia de sancionar normas provinciales que apunten a otras formas de producir alimentos y desalienten el uso de agrotóxicos en Santa Fe.

Ni apocalípticos ni integrados
Mientras se avanza en implementar nuevos modelos de inteligencia artificial, especialistas llaman la atención sobre sus riesgos para la humanidad. Pero, ¿se trata en verdad de otra amenaza distópica?

Piano piano, disco en mano
Clásico, folklórico y hasta de fantasía: así es “Siemprefl orece”, el álbum debut de la pianista “Iaia” Pretto, que se presenta el domingo 16 en el Centro Cultural Provincial.

El teatro nace de la imaginación
Mano a mano con el reconocido dramaturgo y director argentino Mauricio Kartun, en ocasión de la reciente función de su obra “La vis cómica” en el Teatro Municipal de Santa Fe.

Y por supuesto, también vas a encontrar el jocoso humor de Adrián Brecha en la sección Cocoliche, el humor gráfico de Rebo y las columnas literarias de las secciones Médium y Variopinta.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí