Chuchi Molina: “Me siento con toda la energía para poner la ciudad en marcha”

Adriana

La concejala de Juntos por el Cambio también cuestionó que “no vemos hoy una decisión de llevar adelante las transformaciones que la ciudad necesita".

La concejala de Juntos por el Cambio y precandidata a intendenta señaló que “Santa Fe puede cambiar y estar mucho mejor”, y remarcó que “me siento con toda la energía para poner la ciudad en marcha”.

“Estamos convencidos de que Santa Fe puede cambiar. Hace falta tomar decisiones valientes, sin improvisación, pero con imaginación. Y yo estoy decidida a hacerme cargo”, remarcó la concejala de Juntos por el Cambio y precandidata a intendenta de la capital provincial, Chuchi Molina. “Me siento con toda la energía para poner la ciudad en marcha”, señaló, y lamentó que “hoy no vemos una decisión de llevar adelante las transformaciones que la ciudad necesita. Santa Fe venía en períodos anteriores con un ritmo de obras, de actividades que puede recuperar. Con una gestión dedicada 24/7 a la ciudad, que se haga cargo y no ponga excusas, Santa Fe puede cambiar”, reiteró.

En ese sentido, Chuchi Molina marcó que “no hay un momento mejor que otro para ser intendente. Estar al frente de una ciudad implica tomar decisiones difíciles, a veces antipáticas, pero eso es gestionar: administrar crisis, tomar decisiones, y nosotros estamos decididos a hacerlo porque trabajamos con un equipo que tiene experiencia, ganas y energía”.

También hizo hincapié en que “no son tiempos para improvisar. En momentos de fuerte crisis como éstos hay que tener las ideas, los equipos y el carácter para llevar adelante las transformaciones que hacen falta, y nosotros lo tenemos”.

Para la precandidata a intendenta de Unidos para Cambiar Santa Fe, “la ciudad necesita de un Municipio que recupere la iniciativa para ordenar la seguridad en el espacio público, en ordenar el tránsito; que se haga cargo de su parte en materia de seguridad; que esté enfocado en garantizar un transporte de colectivos eficiente; que invierta su presupuesto en obra pública y no en plazo fijo; un Municipio que trabaje de la mano con el sector privado para favorecer el desarrollo productivo y generar más puestos de trabajo”, resumió.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí