Ciencia y tecnología en la cadena de valor del cannabis

El Conicet convoca a participar del encuentro "Servicios científicos tecnológicos para la cadena de valor de Cannabis sativa L", que se realizará hoy a las 10. La actividad busca exponer las capacidades técnicas instaladas en la cadena de valor del cannabis en Santa Fe.

El Conicet convoca a participar del "Encuentro Tecnológico: Servicios científicos tecnológicos para la cadena de valor de Cannabis sativa L", que se realizará hoy a de 10 a 16 en la Sala de Capacitación Conicet Santa Fe (Colectora Ruta Nacional N° 168, Km 0). La actividad busca exponer las capacidades técnicas instaladas en la cadena de valor del cannabis en Santa Fe (a través del propio Conicet, el Laboratorio Industrial Farmacéutico, la Universidad Nacional del Litoral y el Centro de Investigación y Desarrollo de Cannabis Medicinal, Acuicultura y Agroecología) para establecer vínculos con las demandas del sector privado productivo, las asociaciones y las cooperativas.

La actividad es gratuita y está dirigida a usuarios/as, productores/as, grupos de investigación, emprendedores/as, asociaciones, cooperativas y empresas de servicios y productos. La propuesta buscará promover la colaboración entre los investigadores y el sector privado para identificar desafíos y oportunidades, mejorar la eficiencia, la calidad y la rentabilidad de los procesos productivos e impulsar el desarrollo de las cadenas de valor en materia de cannabis y el aumento de su competitividad.

Participarán del encuentro la subsecretaria de Proyectos de Innovación Productiva del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología provincial Eliana Eberle, la secretaria de Ciencia de la misma cartera Marina Baima, el director del Conicet Santa Fe Carlos Piña y la directora del LIF Élida Formente.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí