El Socialismo se presenta con Mónica Fein, Eugenio Fernández y Clara García

Bajo el slogan "La fuerza de Santa Fe" este jueves se realizaron los lanzamientos. Clara García finalmente encabezará la lista de diputados y diputadas provinciales. Mientras que Mónica Fein se presentará como candidata a gobernadora junto al periodista Fernández de vice.

A horas del cierre de listas de candidatos, el Socialismo reveló su jugada electoral: Clara García buscará un lugar en la Legislatura y Mónica Fein será la precandidata a gobernadora, competiendo en la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe contra Maximiliano Pullaro y Carolina Lozada.

Durante la presentación, Fein sostuvo que "a Santa Fe la va a salvar Santa Fe, sin delegados del gobierno nacional, ni del kirchnerismo ni del macrismo, con un gobierno de acá que defienda lo nuestro y a los nuestros".

"Con un proyecto de desarrollo, con ideas innovadoras para recuperar protagonismo y volver a estar a la altura de lo que los santafesinos se merecen", agregó Fein, quien fue intendenta de la ciudad de Rosario durante dos períodos.

García, por su parte, apuntó al actual gobernador Omar Perotti, sobre quien especuló que podría presentarse como candidato a diputado provincial, la misma categoría por la que competirá ella en las PASO del 16 de julio.

"No podemos ser rehenes durante los próximos cuatro años de la extorsión permanente a la que ya nos acostumbró Perotti, quien llevó adelante la peor estafa electoral y con quien volvió la mentira, la hipocresía y la falta de respeto total a la vida institucional”, subrayó la actual diputada provincial.

La presentación del periodista y conductor Eugenio Fernández como precandidato a vicegobernador fue otra de las sorpresas de la jornada, quien se mostró conmovido por la decisión y señaló: "Me dejo llevar por las emociones y también por el compromiso de la gente".

"Hay muchas cosas que no puedo dejar pasar por alto. Después de muchos años que tuvo que luchar el Instituto 12 para tener su propio edificio, lo tuvimos el día en que Hermes Binner cumplía años”, relató Fernández quien es actualmente director de la institución.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí