Habló Cristina: las repercusiones después del discurso de 25M

A 20 años de la asunción del presidente Néstor Kirchner, la vicepresidenta encabezó el acto de la Revolución Patria. Recordó la política económica de sus gobiernos y la relación con el FMI. ¿Qué opinó el arco político?.

Este jueves se llevó a cabo el acto de 25 de Mayo, en conmemoración del aniversario de los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner y la principal oradora fue Cristina Fernández. Las redes sociales explotaron con memes y los hashtags #HablaCristina y #25demayo son tendencia en Twitter. El arco político en su mayoría se manifestó al respecto.

Uno de los primeros en expresarse fue el expresidente Mauricio Macri, luego de citar un posteo del economista Fernando Marull.

Patricia Bullrich, escribió en la red del pajarito: "Mejor que hablar es mirarle la cara a los argentinos".

Desde Santa Fe, diputados y diputadas también opinaron al respecto. Como la diputada provincial Lucila de Ponti o Leandro Busatto.

 

La diputada Betina Inés Florito, por otro lado, hizo referencia al acto como "discurso de odio".

Los legisladores nacionales también se pronunciaron. Juan Martín, de Juntos por el Cambio dijo "asombra la capacidad de @CFKArgentina de evadir responsabilidades sobre este presente tan difícil de la Argentina".

El diputado Eduardo Toniolli, participó de la plaza y citó a la vicepresidenta.

Finalmente a horas del discurso Cristina Fernández, reflexionó: "No duden que Néstor sigue viviendo en el corazón del pueblo, como en cada argentino y argentina a la que le dio dignidad. Los miro a ustedes y sé que de algún lugar él también nos está viendo y acompañando"

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí