La Municipalidad y Aguas Santafesinas diagramaron acciones conjuntas

El intendente se reunió con el presidente de la empresa estatal Hugo Morzán para dialogar sobre la ampliación de la planta potabilizadora de barrio Candioti y el futuro del socavón de Boulevard Pellegrini y Urquiza.

El intendente de Santa Fe Emilio Jatón se reunió con el presidente de Aguas Santafesinas S.A. Hugo Morzán para trasladar sus inquietudes en relación a una serie de proyectos que se están llevando a cabo en la ciudad. En el encuentro, dialogaron particularmente sobre la ampliación de la planta potabilizadora de barrio Candioti, obra que recorrieron junto a funcionarios municipales y miembros del directorio de la empresa estatal, y sobre el futuro del socavón de Boulevard Pellegrini y Urquiza.

Jatón destacó que “estas reuniones son necesarias porque hay sabemos que trabajando coordinadamente encontraremos respuestas" y explicó que "tuvimos una actualización de las obras de ampliación en la planta potabilizadora y conversamos sobre los proyectos futuros para estaciones de tratamiento de líquidos cloacales”. Además se refirió al hundimiento que se evidencia hace varios años en Boulevard Pellegrini y Urquiza, que aún no encuentra solución: ”Los vecinos nos habían pedido información sobre lo que está sucediendo, por lo que vamos a realizar un trabajo conjunto con Aguas Santafesinas. A partir de allí se va a comunicar cuáles son los procesos y cómo sigue, porque hay una licitación prevista para los próximos días”.

Por su parte, Morzán explicó que la reunión “fue propuesta por el equipo del intendente para trabajar todos los temas de intervención de Aguas Santafesinas en el espacio público y el avance de las diferentes obras que estamos llevando a cabo”. En relación al socavón, expresó que se trata de "un punto emblemático" y afirmó que "desde ASSA explicamos lo que estamos haciendo y nos parece oportuna la idea del intendente Jatón de informar a los vecinos rpara que sepan cómo vamos a solucionar el problema”.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí