Una de las bandas locales más convocantes del último tiempo para adelantar su nuevo disco, celebrar los 70 años del lugar y reafirmar su militancia por una nueva Ley del Tiempo. Será este sábado 27, desde las 21.

Ya con nuevas canciones en el horno, Hugo & Los Gemelos adelanta que se encuentran en plena cocina de su cuarto trabajo discográfico y segundo LP titulado Errante Dejavú, algunas de cuyas músicas van a anticipar en el "show multianiversario" que tendrá lugar en la mágica sala cinematográfica de la ciudad: Cine América (25 de Mayo 3075), el sábado 27 de Mayo, a partir de las 21.

La banda, próxima a redondear diez años en actividad, vuelve al América (que a su vez está festejando 70 años en pie) con las canciones y los personajes que cautivaron al público desde el momento 0, mezclando encarnaciones y sonidos que, a través de las risas, la nostalgia y la euforia, saben dejarnos tecleando. Siempre fluyendo en vivo, siguiendo un orden pero nunca un guión, Hugo & Los Gemelos no repite nunca un show porque son hábiles canalizando la energía de cada escenario y de cada afición para entregarse, noche a noche, en interpretaciones nunca antes vistas.

Café Concircus

Esa historia de un corazón roto que siempre nos deja chiquititos, la revelación mística del ex Gran Hermano Gustavo Jodurcha y la agudeza de un psicoanalista medio pirado, son algunas de las escenas que siempre queremos volver a ver, como cuando hacemos rewatch de una serie o una película, con la diferencia de que acá los chistes y los remates se pronuncian siempre por primera y última vez.

La fecha

Hugo & Los Gemelos presenta América Gemela, en el marco de los festejos por el 70° aniversario del Cine América y de los 10 de la banda. Las entradas se consiguen en la boletería del cine (25 de mayo 3075) de 18 a 24, digitalmente mediante transferencia comunicándose al 3424361803 o pidiéndoselas a tu gemelo más cercano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hugo & Los Gemelos (@hugogemelo)

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí