Maximiliano Pullaro y Adriana Molina presentaron sus listas

Los candidatos a gobernador e intendenta por “Santa Fe Puede” lanzaron su propuesta en la Sala Moreno junto a José Corral, Virginia Coudannes y Silvina Cian, que competirán para ser diputado, senadora y concejala respectivamente.

Maximiliano Pullaro y Adriana "Chuchi" Molina, precandidatos a gobernador e intendenta por Santa Fe Puede dentro del frente Unidos para Cambiar Santa Fe, presentaron las listas que los acompañarán en las próximas elecciones, junto a quienes los acompañan: José Corral, Virginia Coudannes y Silvina Cian, que competirán para ser diputado, senadora y concejala respectivamente. Lo hicieron en un acto en la Sala Moreno en el que también participó la precandidata a vicegobernadora Gisela Scaglia.

Pullaro afirmó que “nuestra propuesta para los santafesinos es la más sólida", y manifestó su apoyo a sus compañeros: "José Corral sabe muy bien lo que significa gobernar la ciudad de Santa Fe; fue el único intendente reelecto y además fue el último candidato a gobernador de Juntos por el Cambio. Es la persona indicada para ganarle a Omar Perotti y es un honor que nos acompañe en este nuevo desafío juntos. Además, estoy seguro que la Chuchi Molina va a ser la primera mujer en hacerse cargo del Ejecutivo en la ciudad y junto a ella vamos a trabajar para mejorar la seguridad, la educación, la eficiencia de la gestión y vamos a impulsar los sectores productivos".

"Todos los que estamos acá tenemos la convicción y toda la fuerza para hacerlo: vamos a hacernos cargo de todas las demandas que hoy nuestras vecinas y vecinos exigen”, enfatizó Molina, quien subrayó que el desafío que se les presenta es "poner en orden la ciudad”: "Desde el Municipio vamos a controlar la calle y el espacio público, iluminar, evitar usurpaciones, incorporar la última tecnología para monitorear lo que pasa en la ciudad, tomando modelos exitosos en prevención como el de la Ciudad de Buenos Aires”. "Vamos por la ciudad del futuro: una ciudad ordenada, moderna, eficiente, sustentable, con oportunidades, que aproveche el talento y el conocimiento de la gente”, expresó Molina, que añadió que "para esto se necesita un proyecto, un equipo y un liderazgo, gente que tenga ganas de hacer cosas y que esté dispuesto a darlo todo".

Por su parte, Corral habló del "compromiso" que tiene con el departamento La Capital: "Conozco cada necesidad, cada sueño, cada proyecto de la ciudad de Santa Fe y de su zona”. Además, apuntó al actual gobernador y candidato a diputado Omar Perotti, a quien consideró su "adversario": "Quiere esconderse en la Cámara de Diputados después de un gobierno de promesas incumplidas”.

La precandidata a concejala Cian señaló que “lo más importante para mí es ser puente entre las demandas de los vecinos y el Concejo", y recordó que como comunicadora “recorrí durante años la ciudad, conozco a su gente, sus pedidos y sus necesidades”. Además, expresó estar orgullosa de “integrar el equipo con Maxi, con José, Gisela y Virginia, y especialmente con Chuchi: es la hora de las mujeres en esta ciudad que cumple 450 años".

Coudannes, que buscará un lugar en el Senado provincial, afirmó que el recinto "necesita una representante que esté en territorio, que recorra, que no sólo ingrese proyectos legislativos, sino que articule en función de las problemáticas de cada una de las localidades y del departamento en su conjunto con el gobierno provincial, comunicando y rindiendo cuentas de lo que hace”.

Finalmente, Scaglia remarcó que “la provincia no da más": "Santa Fe está abandonada, requiere de medidas urgentes en materia de seguridad y Pullaro es el único que hoy sabe lo que hay que hacer, que tiene un plan, que no improvisa y que en los primeros 10 días va a tomar decisiones que la provincia necesita en materia de seguridad, de educación, de salud y de infraestructura”, concluyó.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí