Pausa #311: comedores populares, marihuana, Milei, Vicentin y más

La cuarta edición impresa de Pausa 2023 ya se reparte en las casas de nuestros suscriptores y en los kioscos de Santa Fe.

Al horno, sin papas y con hambre
Las organizaciones solidarias que brindan comida caliente a los sectores más vulnerables están en peligro: casi no reciben donaciones y la inflación masacra los miserables recursos que les da el Estado.

En cada seca, el sabor de la libertad
En la décima edición santafesina de la Marcha Mundial de la Marihuana, la demanda es la misma que hace una década: no más personas presas por plantar. Una crónica con aroma a porro y gusto a lucha.

¿Qué piensan los “pibes libertarios”?
La radio, la televisión y las redes sociales difunden cotidianamente el ideario de Javier Milei. Las generaciones jóvenes que lo siguen afirman adherir al liberalismo pero plantean diferencias con el actual diputado nacional.

Truchando los balances
Dos directivos y tres síndicos de Vicentin fueron imputados por adulterar los balances de la empresa, con el objetivo de seguir recibiendo créditos antes del vaciamiento.

Cuenteras y cuenteros del mundo
Dentro de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se celebró el 26° Encuentro Internacional de Narración Oral “Cuenteros y Cuentacuentos”, un espacio de formación, intercambio y escucha.

Las canciones de aquella primavera
Las intérpretes Andrea Eletti, Natalia Pérez y Brenda Böck liderarán el concierto Todavía Cantamos, con un repertorio que homenajea la libertad y los 40 años de la recuperación de la vida democrática.

¡No te lo podés perder!
La serie de Fito, la Bresh, el merchandising de la Scaloneta, ese lugar nuevo para ir a comer... Es agotador estar al día para no quedarse afuera de los debates que recién están empezando.

Ángel Cappa volvió a dejar su sello
El ex DT de Huracán pasó por la Argentina y dio charlas donde se explayó en los temas que lo apasionan: fútbol, política y periodismo. “Jugar bonito no es cualquier cosa: la belleza nos reconforta humanamente”.

La columna literaria de Analía Giordanino

La última página, con la columna de Adrián Brecha y el humor gráfico de Rebo

Y el resumen informativo de lo más importante de la última quincena.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí