Salió Pausa: las elecciones, la Corte, las drogas, Unión y más...

¡Cumplimos 15 años! La sexta edición impresa de Pausa 2023 ya se reparte en las casas de nuestros suscriptores y en los kioscos de Santa Fe.

 

Y vos, ¿querés anunciar tu candidatura?
En este 2023 electoral, se multiplican los outsiders, lo que lleva a reflexionar sobre la eficacia de esta estrategia repetida. Los partidos y la canalización del descontento social a través de caras conocidas.

Una campaña al ritmo de la inseguridad
Apenas cerraron las listas, el gobierno de Perotti abrió el diálogo con la oposición para acordar medidas contra la inseguridad. Rosario sigue siendo la ciudad más violenta del país: hay casi un crimen por día.

Elige tu propio Supremo
La Justicia, un poder con cero exposición y con las ventajas de los muy famosos y los ingresos de los muy ricos. ¿Qué utilidad real le podemos dar, mientras no nos hacen daño?

Lo que necesita el Tate: más Unión
El club sigue envuelto en un conflicto institucional y futbolístico. El último puesto en la tabla y volver a pelear el descenso picaron las aguas rojiblancas. Una historia en caída, pero a tiempo de recuperación.

Saber qué te estás metiendo
Por primera vez en Santa Fe se testearon drogas. El operativo fue realizado por dos asociaciones civiles en una fiesta privada. La importancia de pasar del paradigma de la prohibición a la reducción de daños.

No hay lugar para los hijos de la crisis
Las generaciones que empiezan a ejercer sus derechos políticos reclaman sentirse representadas en las discusiones públicas. De cara a las próximas elecciones, escasean las referencias más jóvenes.

Qué tan lejos estamos de 2001 y 1989
En el marco de una nueva crisis general, los 40 años de democracia llegan con la gobernabilidad en tensión.

Una red de teatreros por la pedagogía
Dramatiza, la red federal de profesores de teatro, convoca al primer encuentro del Nodo Centro Santa Fe bajo la consigna "El teatro como posibilitador de múltiples miradas”. Hablamos con su fundadora.

Atanor: condena con gusto a poco
Se comprobó que la productora de agrotóxicos volcaba residuos industriales en el río Paraná, lo que afectó el ambiente y la salud de la población de San Nicolás. Deberá pagar 150 millones de pesos.

La columnas literarias de Analía Giordanino Federico Coutaz

La última página, con la columna de Adrián Brecha y el humor gráfico de Rebo

Y el resumen informativo de lo más importante de la última quincena.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí