Inauguran una muestra por la Memoria Travesti Trans en Santa Fe

La exposición podrá visitarse en el Centro Cultural Francisco “Paco” Urondo este miércoles desde las 19. Se expondrán fotografías del Archivo de la Memoria Travesti Trans de la provincia y expedientes de detención en Santa Fe.

Este miércoles, en el marco de las acciones propuestas por el teatro por el día internacional del orgullo del LGBTIQ+, se inaugurará la muestra fotográfica del Archivo de la memoria travesti trans de la provincia llamada "Vivir en democracia en plena dictadura" y la propuesta del Mesa de reparación travesti trans Pots Dictadura Provincia Santa Fe denominada "La democracia para la comunidad trans no llegó hasta 2012"

Créditos: @archivotravestitranssf

La exposición está integrada por dos muestras: "Vivir en democracia en plena dictadura" exposición fotográfica y "La democracia para la comunidad trans no llegó hasta 2012″ expedientes de detención.

Luego de la inauguración, habrá una mesa de debate e intercambios a cargo de la Mesa de reparación para sobrevivientes travestis trans post dictadura, se apreciaran proyecciones audiovisuales de material del Archivo travesti Trans Provincia de Santa Fe. La fecha culminará con la presentación especial de Chroma Dance Crew.

La muestra podrá visitarse hasta el 8 de julio en el Hall del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo (Junín 2457) dependiente del Ministerio de Cultura de la provincia.

Se trata de una propuesta conjunta del Centro Cultural, Archivo de la Memoria Travesti Trans de la provincia y Mesa de reparación para sobrevivientes travestis trans post dictadura.

Entrada libre y gratuita. Hall del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo – Junín 2457.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí