Pausa Deportes

La AFA celebró los seis meses de la tercera estrella "a baño María"

Foto: Gustavo Amarelle

"El sabor inigualable de un menú único" publicó en las redes de la Selección Argentina la AFA con un video rememorando la fecha y bromeando elegantemente con la cocina francesa.

Se cumplen seis meses del 18 de diciembre de 2022, el día que quedó en el recuerdo de todos los argentinos por aquella electrizante final contra Francia en el Mundial de Qatar, donde la Selección se impuso por 4-2 en los penales.

Con un video publicado en sus redes, la AFA festejó este ansiado título con una cargada muy elegante al subcampeón del mundo, haciendo referencia a la excelencia gastronómica francesa y la distinción de estrellas Michelín.

“En 1936, los franceses crearon la distinción a la más alta cocina mundial. ¿Y sabés cuántas estrellas le dan al que alcanza la excelencia? Tres”, sostiene el video.

Luego, continúa con un cocinero francés dando los condimentos perfectos para alcanzar esa tercera estrella y juega con los nombres y apellidos de los jugadores que llevaron a la Argentina a lo más alto.

Durante la descripción de lo que se necesita para alcanzar las mencionadas estrellas, se muestra a Scaloni, su cuerpo técnico y las características de los jugadores que trajeron la tercera Copa del Mundo a tierras argentinas.

“¿Para brindar por los seis meses? La mejor copa del mundo y fútbol champagne”, señala el cocinero al final.

“Seis meses de la tercera estrella. El sabor inigualable de un menú único. ¡Salud, Campeones!”, así tituló el video la AFA en su cuenta oficial de Twitter.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí