Una noche de rocanrol en Fomento: Viejas Locas x Fachi y Abel vuelve a Santa Fe

viejas locas x fachi y abel

Dos de los integrantes históricos de Viejas Locas vuelven con los himnos que aportaron al cancionero argentino, esta vez en la Vecinal Fomento 9 de Julio. Será este sábado 10 desde las 21.

A esta altura, y como pasa desde 2017, la encarnación actual de Viejas Locas (x Fachi y Abel) vuelve a la ciudad para una celebración cara a cara con el público santafesino. Ahora liderada por Fachi Crea (fundador) y Abel Meyer (miembro histórico), una de las bandas más importantes de rock and roll con impronta argenta mantiene viva su llama todavía hoy, más de 30 años después de aquellos comienzos en Villa Lugano, el segundo barrio más grande de Buenos Aires y también uno de los más populosos, debido a su alto número de viviendas sociales, como aquí en Santa Fe lo son el Centenario o El Pozo, entre otros.

Pero no estarán solos en esta ocasión, ya que compartirán el escenario con dos talentosas bandas locales: Roedores y Las Flores Blues. Esta combinación de artistas promete convertir el evento en una verdadera fiesta musical para disfrutar con amigos y amigas.

Viejas Locas x Fachi y Abel, se trata de un homenaje de algunos de sus miembros icónicos no a su pasado ni a su obra, sino a su público, ese que más allá de los parates le prende una vela a sus patronos musicales esperando siempre volver a encontrarlos una vez más arriba del escenario. Con la conocida salvedad del Pity, Cristian Álvarez, el grupo honra de la mejor manera a esas canciones que trascendieron y que los posicionaron como referentes del estilo stone tan fuertemente adoptado y adaptado por el público argentino con sus mezclas propias de blues con conciencia de clase y roncanrroles sobre el valor de los amigos y los efectos de la droga.

El regreso de Viejas Locas a Santa Fe es una oportunidad nueva para revivir algunos clásicos del rock argentino moderno y de disfrutar de una performance en vivo que acostumbra a sonar impecable.

Las anticipadas para el recital se encuentran a la venta en Santa Fe Rock, ubicado en San Martín 2347, Galería Florida, local 40. También se pueden conseguir online a través de Entradas Clandestinas.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí