Ya están disponibles en Internet los mapas escolares de Santa Fe

Fueron elaborados por el Servicio de Catastro e Información Territorial y se pueden descargar de forma gratuita en la página web de la provincia.

El gobierno provincial, a través del Servicio de Catastro e Información Territorial (SCIT), anunció que los mapas escolares del territorio santafesino ya pueden descargarse de forma gratuita a través de su página web. Se trata de cuatro piezas cartográficas: física, política, física-política y satelital.

Las mismas fueron confeccionadas por el SCIT, el organismo del Estado autorizado para elaborar, actualizar y validar la cartografía de toda la provincia de Santa Fe, y cumplen con los requisitos técnicos esenciales: sistema y marco de referencia, proyección cartográfica, normas, escala, fuentes actualizadas, simbología y diseño. Según resalta el gobierno provincial, la iniciativa se enmarca en una política pública de planificación, desarrollo, investigación y difusión a fines de garantizar el acceso a información confiable y de calidad.

Además, el SCIT adelantó que prevé poner a disposición en un futuro nuevas piezas cartográficas: mapa vial provincial, mapas físicos, políticos, físico-políticos, satelitales y viales de cada departamento y atlas provincial, además de desarrollar una aplicación para celulares.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí