Salió la edición impresa de Pausa, especial primarias Santa Fe 2023

La novena edición impresa de Pausa 2023 ya se reparte en las casas de nuestros suscriptores y en los kioscos de Santa Fe.

Primarias 2023

A un paso del próximo gobernador
La fragmentación es el signo de las primarias en Santa Fe. El oficialismo presentó una oferta amplia, pero el gobierno parece desentendido. En la oposición no hay certezas sobre el día después de las Paso.

La ciudad, entre la continuidad o el cambio
El intendente Jatón quiere un segundo mandato, pero antes deberá superar una interna competitiva.

Un paso al costado de las Paso
Unión por la Patria anunció lista de unidad para garantizar la estabilidad política de la alianza. ¿Por qué quien apuesta a la competitividad puede resignar estabilidad interna? La respuesta: el sistema Paso.

¿Quién prohíbe a los pitbulls y rottweilers?
Estamos en tiempos de promesas, acá tiramos un tema acaso menor, pero electoralmente polémico: qué hacemos con las razas agresivas que amenazan, mutilan y matan a niñes y mayores de edad.

Además

Transporte: de parche en parche
Nación subió los subsidios para los colectivos del interior, pero no alcanza. Buenos Aires volvió a ser la gran beneficiada. Mientras tanto, en Santa Fe, el sistema está en total precariedad normativa.

Una sala a prueba del tiempo
Medio siglo de un espacio clave para la experimentación y la formación teatral de Santa Fe. En su 50° aniversario, la Sala Marechal invitó a recorrer su historia a través de una puesta en escena homenaje.

Ley de cine: luz, cámara, sanción
Trabajadores audiovisuales de Santa Fe impulsan un proyecto legislativo para promover el crecimiento de la industria y garantizar la difusión de las obras. Está en tratamiento en la Cámara de Diputados.

Cuando el racismo gana por goleada
La intolerancia juega en las canchas y en sociedades que muchos tienen como ejemplo. De Macron a Morales y de Vinicius a Rodallega, muestras de un discurso de odio que se expresa en códigos racistas.

Una ilusión matemática
¿En qué se basan las creencias que nos permiten sentirnos a salvo? ¿Cuál es el fundamento común de la cura del empacho, la velita a San Expedito o la bocina al Gauchito Gil en la ruta?

Y también, la columna literaria de Analía Giordanino y Federico Coutaz, la información de toda la quincena, y la contratapa de Adrián Brecha y Rebo Pérez.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí