Convocan a participar de la Feria del Libro en Santa Fe

La próxima edición será del 20 al 24 de septiembre, en la Estación Belgrano. Se implementarán dos convocatorias para construir la programación junto a libreros, editoriales, emprendimientos, autoras y autores.

Desde 1993, la Feria del Libro de Santa Fe es un espacio clave de promoción, acceso y valorización de la lectura, como así también de formación de lectores. La de este año será la vigésimo novena edición de esta cita esperada cada año por lectoras y lectores santafesinos de todas las edades.

Para construir la programación de la XXIX Feria, que se desarrollará entre el 20 y el 24 de septiembre en la Estación Belgrano, se abrirán dos convocatorias:

  • La primera de ellas se extiende hasta el 31 de julio y estará destinada a libreros, editoriales y emprendimientos asociados al libro para los espacios de venta y exhibición. Se podrá participar de forma agrupada o compartiendo el mismo stand con otro emprendimiento.
  • Por otra parte, del 1 al 31 de agosto se recibirán propuestas para presentaciones, charlas, conferencias y demás actividades.

Desde los primeros meses de este año, la Municipalidad, el Ministerio de Cultura de la provincia y la Universidad Nacional del Litoral, a través de su sello editorial, proyectan la próxima Feria del Libro de Santa Fe.

Cómo participar

Se recibirán las postulaciones través de un formulario online, publicado en Convocatorias Vigentes de la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad, en los sitios y redes oficiales de las demás instituciones organizadoras.

Para más información se podrá consultar el nuevo perfil de Instagram @feriadellibrosantafe, creado en conjunto por las instituciones organizadoras para visibilizar el evento y difundir las propuestas de cada edición.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí